MercaClick
Sobre Nosotros

Es el portal de clasificados on line que se alimenta de los clasificados de 3 periódicos impresos -Hoy, El Nacional y El Día-, más los captados a través del propio portal. Nace para dar la oportunidad a sus clientes de acceder a la mayor cantidad de usuarios. No hay opción similar.

Dinámico, con herramientas de fácil manejo y una gran variedad de información comercial pone a tu disposición todo lo que buscas para comprar y vender desde tu casa u oficina.

Mercaclik ofrece a los compradores y vendedores un portal de donde se pueden intercambiar información comercial con una amplia gama de productos y servicios. Es un excelente portal para hacer negocios.

Objetivo:
Brindar la oportunidad de llegar a un mayor número de clientes interesados en el mercado de oportunidades comerciales.

Misión:
Proveer servicios de información comercial a través de medios impresos y digitales, que faciliten eficientes transacciones comerciales.

Visión:
Lograr ser el portal de mayores posibilidades para nuestros clientes.

Historia
Nació el 11 de septiembre de 1966. Fundado por el periodista Rafael Molina Morillo. Fue dirigido en sus primeros años por el periodista, poeta y escritor, Freddy Gatón Arce (+) y en la actualidad por el periodista Radhamés Gómez Pepín. Con un estilo propio en la jerarquización informativa, se caracteriza por su independencia en la línea editorial, ser combativo, defensor de los derechos humanos, y reconocido por sus lectores como ¨La Voz de Todos¨. Dirigido a todos los públicos, con un rediseño actual y el portal más visitado de todos los periódicos dominicanos, tiene también una edición especial para los Estados Unidos.
Nació el 5 de agosto de 1987 y dirigido por el periodista Virgilio Alcántara Almánzar, posteriormente por el periodista Mario Álvarez Dúgen (+) y en la actualidad por el periodista Bienvenido Álvarez Vega. Llegó haciendo cambios en la prensa dominicana. Pionero en la presentación de secciones diarias dirigidas por profesionales del periodismo especializados, añadiendo suplementos semanales a sus ediciones, introduciendo el color y el periodismo de investigación, hacen que sus lectores lo reconozcan como un periódico “innovador”. La calidad de sus informaciones y la manera clara y precisa de sus informaciones lo hacen reconocer como “un periódico independiente”. En la actualidad cuenta con el equipo más modernos del mercado y un moderno diseño.
Nació el 5 de marzo de 2002 bajo la dirección del periodista Rafael Molina Morillo. Periódico de circulación gratuita llegó con el compromiso de credibilidad y respeto a lectores y anunciantes. Ha logrado un rápido crecimiento, una circulación nacional, información condensada y de fácil manejo para una completa y rápida lectura del acontecer noticioso. Un diseño moderno renovó su imagen y la forma de dar las noticias. Goza de la aprobación de sus lectores y anunciantes.
Contactos
¿Deseas comunicarte con nosotros?
Llámanos o escríbenos a:
Tel: 809-565-5582
 
Ventas:
Exts: 303, 341, 357, 435, 485, 491, 527, 534
ventas@mercaclick.com.do
 
Pautas:
Exts: 220, 221, 222, 575 
pautas@mercaclick.com.do
info@mercaclick.com.do
contactos@mercaclick.com.do
 
Mercadeo:
Exts: 552, 464 y 208
mercadeo@mercaclick.com.do
Para comprar y vender fácilmente, solo existe un lugar Mercaclick.com